La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por ser sede del gobierno federal es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina. Los resultados definitivos del censo de 2010 estiman la población de la ciudad en 2.890.151 habitantes, y la de su aglomeración urbana, el aglomerado Gran Buenos Aires, en 14.391.538 habitantes; siendo la mayor área urbana del país, la segunda de Sudamérica, hispanoamérica y del hemisferio sur, y una de las 20 mayores ciudades del mundo.

De lunes a sábado, 1.204.533 trabajadores del Gran Buenos Aires ingresan a la Capital en trenes, colectivos o autos en viajes que pueden insumir una o dos horas para dirigirse a sus trabajos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Y luego otro tanto para volver a sus casas del conurbano bonaerense.

Es un número que equivale a casi la mitad (47,7%) de los puestos de trabajo porteños, y que está en aumento ya que, en los últimos 20 años, esa participación estuvo entre el 40% y el 45%. al ir en crecimiento el ingreso de trabajadores diarios el gobierno se encuentra con la necesidad de la implementación de sistemas de auditorías modernos.

e-audit brinda servicios de auditoría al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para más de 4.000 cuadras del ejido urbano comprendidas entre las Comunas 5, 6 y 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El alcance de la prestación de nuestros servicios abarca la auditoría de los servicios de:

  • Barrido Manual y/o Mecánico
  • Recolección Domiciliaria Fracción Húmeda
  • Recolección Contenerizada de Secos
  • Recolección de Restos de Obra y Demoliciones
  • Recolección de Restos Voluminosos
  • Recolección de Restos Verdes
  • Contra-Verificaciones de Solicitudes y Deficiencias
  • Seguimiento de Puntos / Zonas Críticas
  • Inventario de Bienes
  • Relevamiento de Sectores Inundables
  • Relevamiento de Sectores en Eventos, Manifestaciones, etc.
  • Relevamiento de Vehículos Abandonados
  • Verificación de Reclamos de Vecinos
  • Control Sumidero Tapados
  • Lavado de Veredas y Frentes (edificios públicos)

Los reportes y tableros que son utilizados por el cliente para la toma de decisiones están alcanzados por nuestras aplicaciones tecnológicas y cuentan con las siguientes características:

  • Representación en cartografía digital con diferentes vistas de análisis
      (tales como mapas de calor, concentración de puntos, rutas criticas, zonas criticas, etc.) junto con la exposición de puntos de interés para el cliente, como por ejemplo: zonas inundables, colegios, hospitales, entes públicos, etc.
  • Gráficos de evolución de deficiencias por servicios
  • Comparativas de rutas /servicios en un periodo de tiempo
  • Relevamiento (calidad y ubicación) de inventario de bienes